Tintes favorecedores para mujeres mayores de 50 años - Tendencias 2024



La edad no es más que un número y aunque envejecer significa tener que lidiar con las indeseadas o favorecedoras canas hay una ventaja que viene con ella: ¡una excusa para cambiar tu color de cabello!
Y no hay normas que establezcan qué colores se pueden usar y cuáles no para las mayores de 50 años. Así que aprovecha esta nueva etapa de tu vida cambiando las cosas con tu cabellera. Si alguna vez has querido dar el paso y probar un nuevo tono, ya sea rubio, castaño o borgoña, diríamos que nunca has tenido un mejor momento para hacerlo.
El cabello plateado ahumado es uno de los colores de primavera para el 2024 y no nos cansamos de él. es la opción perfecta para quienes desean probar un nuevo color sin tener que abrazar un tono brillante y atrevido.Si alguna vez has querido lucir una cabellera rubia, ¡ahora es el momento!
Un rubio ceniza es otra gran opción para disimular las canas, gracias a sus matices fríos.
El oro rosa se ha hecho un hueco en el mundo de la belleza, desde el maquillaje hasta el cabello.
Y el rubio rosado medio, es la forma perfecta de apuntarse a esta tendencia.

El tono chocolate,marrón medio, rico y clásico, queda precioso en todos los tonos de piel. Llévalo largo o corto,no importa la longitud o el peinado, este color de cabello te garantiza que atraerás todas las miradas.
El Borgoña,es un tono intenso y brillante,como ya hemos dicho, los tintes dimensionales son especialmente útiles para ocultar las molestas canas.
Y este tono marrón dorado presenta tonos dorados brillantes que te dejarán con un color de cabello magnífico y resplandeciente.
El cobrizo es otro tono popular,de tonos claros a oscuros, esta tonalidad queda muy bien en distintos tipos de piel, gracias a sus tonos cálidos y ricos. 
El Platino brillante es glamoroso y relajado a partes iguales. Si notas que tus canas tienden a ser más blancas, una coloración rubio platino podría ser justo la opción que estás buscando. Al fin y al cabo, ya sabes lo que dicen: si no puedes vencerlos, únete a ellos.
Y una cabellera brillante, casi blanca, es una forma súper chic de dejar que tu cabellera envejezca.
Si el rubio platino no es lo tuyo, un cálido rubio crema puede ser lo que necesitas.Esta opción es ideal para las rubias naturales que quieren mantener la sencillez y devolver un poco de vitalidad a su cabello rubio.
Aunque sientas que necesitas alejarte de los colores de cabello oscuros para disimular tus canas, estamos aquí para decirte que no es así. Un tinte negro azulado puede ayudar a disimular las canas gracias a sus matices fríos.
Castaño, rubio, moreno…evidentemente, para gustos hay colores. Pero si lo que te interesa es verte radiante, te recomendamos que elijas bien el color de pelo que más te favorece.
Tanto si quieres modificar levemente tu color de base como si quieres darle un giro completamente nuevo a tu look...



























Comentarios

Entradas populares