Cortes cortos que favorecen a un rostro mayor de 60 años - Tendencias 2024



Está claro que los cortes de pelo no tienen edad, pero sí que hay ciertos cortes que hacen que nos veamos más favorecidas y que tienen un innegable efecto rejuvenecedor. Si bien no existe ninguna regla concreta de cómo llevarlo, del secreto está en no ir muy peinada ni con el pelo tan marcado con cepillo.
Para saber si te queda el cabello corto puedes hacer la prueba de una manera tan sencilla como recogértelo y ver que tal te sienta; si te ves guapa y te sientes cómoda, adelante con ello.
De todas formas, recuerda que un pelo corto no tiene que ser un pelo rapado o extremadamente corto. En algunos casos dejar un poco más larga la zona de la patilla para tapar la oreja o un flequillo puede rejuvenecer mucho y diferenciar el look.
Tu corte dependerá de las facciones, color, peinado y por supuesto la forma de vestir que tengas, para que así puedas valorar cuál es el estilo de corte que nos favorece; para que combine con tu nuevo corte, pero si es cierto, es que el pelo largo mal arreglado nos puede poner algunos años encima.





























Comentarios

Entradas populares