Cortes Pixie asimetricos con flequillo 2022


El corte de pelo pixie asimétrico se caracteriza por llevar un fleco largo de lado y mechones desfilados que afinan la mandíbula, alargan las facciones y estilizan el rostro.
Para lucir este corte de pelo que sigue revolucionando en el mundo del peinado,es mejor llevarlo con el flequillo a un lado o viceversa un flequillo ralo suavizará un corte pixie serio.
Si tienes capas más largas arriba, usa un pequeño cepillo redondo para jalar el flequillo a un lado a medida que te seques el cabello.
Si tienes un flequillo corto, pasa una plancha alisadora sobre las capas que rodean tu cara.
El corte pixie se caracteriza por ser un corte de cabello más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla con el objetivo de crear un mayor volumen en esta área.
El Pixie asimétrico es un cabello corto pero tiene los mechones mas desfilados y destaca por su flequillo extralargo si así lo deseas. Este corte de pelo es muy interesante,es muy versatil y puedes además llevarlo rapado de los lados,dando protagonismo al rostro y realzando los rasgos faciales.
Es un corte de pelo muy práctico y cómodo,además origina detalles que te hace rejuvenecer a donde vayas.Es apto para cabellos lacios,ya que aportará volumen y las que tienen el cabello muy pesado,este corte ayudará a que sea más ligero. Sin importar las facciones de tu rostro,los Pixie asimétricos,pueden adaparse a tu rostro con pequeños cambios y destacar así tus facciones.
El Pixie asimétrico con flequillo es más largo por un lado que por el otro,el pelo gana volumen y movimiento.Es el equilibrio perfecto y el corte ideal para pasarse al pelo corto sin dramas.Una transición ideal y muy estilosa.
Si deseas puedes agregar algún tono colorido a tu cabello,que haga sobresalir aún más tus facciones y poder darle luz a tu cabello.



























 

Comentarios

Entradas populares