Cortes de pelo para mujeres mayores de 60

Un buen corte es lo más beneficioso de acuerdo a las facciones,pero los tonos también tienen protagonismo.
Los tonos claros de pelo siempre dan luminosidad,pero los rubios demasiado intensos pueden envejecer el rostro.
El corte de cabello es clave para verse y sentirse bien por esta razón, la mayoría de las mujeres no se toman a la ligera este asunto y más cuando la edad empieza a avanzar, pues es determinante para reflejar más o menos años.
Sin embargo, elegir el corte ideal no siempre es fácil y pocas veces las personas se atreven a innovar por el temor a no obtener los resultados esperados.
Un buen corte puede ser el mejor rejuvenecedor,las mejores opciones son, sin duda, una melena “bob” o un cabello corto a lo “garçon” o “pixie”.
Cuando se es más joven, prácticamente todo vale pero cuando se tiene determinada edad,se tiene en alto la calidad del cabello,la textura,los rasgos y el color,así van definiendo,el acabado del pelo. Conforme se van cumpliendo años, el cabello tiende a afinarse, a perder densidad y esto, en gran medida, determinará el corte o cortes con longitudes intermedias, que favorezcan el volumen y los movimientos laterales.
Una media melena puede ser muy buena idea,desde un carré hasta un bob,con un ligero degradado para potenciar el movimiento de las ondas, es ideal para las personas que quieran conseguir más volumen.
Con cabello blanco o platino,no es una opción muy aconsejable, ya que las canas tienden a amarillear el cabello y los platinos son difíciles de mantener.
Siempre hay que cuidar bien la coloración desde las raíces, ya que da una imagen descuidada,los rubios dulcifican mucho las facciones y tienen menos contraste con las raíces de las canas, por eso son más fáciles de llevar.
El problema de los castaños son los contrastes con las raíces, ya que cada 15 días necesitan pasar por el salón para hacer el color, y además endurecen mucho las facciones.
Ya no hay excusas para que una mujer mayor de 60 viva en aires de moda,estilo y rejuvenecimiento.
































Comentarios

Entradas populares