Modernos cortes de pelo para hombres 2022

Infinidad de cortes,son y serán tendencia en la moda masculina en el 2022,son los más populares en las peluquerías.Se describen como estilos mucho más modernos y trendys para cada personalidad.
Se aconseja cuidar el pelo utilizando un shampoo para cada tipo de cabello,limpiar tu pelo 2 o 3 veces por semana,secar tu pelo al aire libre,es mejor no utilizar secadores.
La gomina es mejor llevarla medida,es preferible que le des un doble lavado y cortarlo con frecuencia para que no se descontrole.
Es recomendable utilizar shampoo sin Sulfatos, sin parabenos, sin sal, sin siliconas y sin alérgenos ya que si los utilizas,tu cabello irá perdiendo fuerza,se irritará y finalmente no tendrá un equilibro natural,pero si haces lo contrario,lograrás el efecto que buscas mucho más fácilmente.
Encuentra tu estilo,sin importar si es lacio,con ondas o rizado,puedes jugar con tu cabello agregándole,flequillo,capas,tupé en tu pelo corto,largo o mediano,la elección ya es propia,teniendo en cuenta las facciones de tu rostro.
Si aún no sabes cual es el indicado,pide ayuda experta y vive el 2022 libre de complejos y alejado de la monotonía.






























Comentarios

Entradas populares