Cortes de pelo mediano en degradé 2022

Los cortes de pelo mediano en degradé están de moda y lo seguirán estando en el 2022,combinan bien con todos los tipos de rostros,de cabellos y de estilos.
La idea es buscar siempre la manera de dar el volumen indicado, dependiendo del grueso de tu cabello, para encontrar la proporción adecuada.
Si tu cabello es delgado y buscas la manera de aportar volumen con un corte degradado tienes una gran posibilidad de dar realce y movimiento a tu pelo mediano.Las mujeres con cabello rizado se lamentan de no tener muchas opciones para lucir cortes diferentes, ya que no son muy notorios los cambios realizados,el degradado es la mejor opción,logrando dar el equilibrio perfecto de volumen para que luzca a la perfección.
Es recomendable cortar el cabello en seco para estar segura del efecto a lograr. El corte degradado en el pelo corto es el que mayor impacto causa,puede lucirlo una mujer que posea una personalidad audaz y algo desenfadada.
Podrás dar un giro de 360º quedando fascinante e inigualable, te verás mucho más joven y podrás agregar a tu look algunos detalles como un femenino flequillo.






























Comentarios

Entradas populares