Pelo corto para mujeres Otoño Invierno 2021/2022

El pelo corto es uno de los cortes de cabello más usados en el Otoño Invierno 2021/2022,si bien es muy popular, se adapta entre las mujeres de caras ovaladas o de rasgos muy femeninos y finos.
El pelo corto también favorece a los rostros alargados, siempre que no sea muy corto el pelo y tenga volumen en los lados,pueden ser con capas largas, flequillo largo, nuca y patillas largas, aportando así la textura y el volumen que este tipo de rostros necesitan para destacar.

El pelo corto para la mujer se mantiene como una de las tendencias con mas peso y popularidad,pues su acabado radical renueva tu estilo.Lo recomendable es que aunque tengas el pelo corto,no olvides usar siempre un shampoo de calidad.
Un buen estilista te indicará usar un shampoo sin sulfatos,sin parabenos,sin sal y sin siliconas,estos tóxicos debilitan el pelo,irritan a largo plazo raíz y cuero cabelludo.
El pelo corto es un corte de pelo ideal para la época del Otoño y de hecho para cualquier época del año,sólo debes estar muy segura si este corte de pelo te quedará genial teniendo en cuenta los rasgos faciales de tu rostro.
































Comentarios

Entradas populares