Melena Larga ¿Suelta o recogida?

En el 2021/2022 se llevan las melenas largas,detalle que hace un entorno femenino y juvenil.Hay muchas mujeres que desean hacer cambios en su imágen,llevar el pelo largo es la mejor idea para escaparse de la rutina y poder hacer cambios todas las veces que quieras.
El cabello largo necesita mas cuidados y te llevará mas tiempo en la peluquería,debes decidir como llevarás tu cabello,suelto o recogido,según el momento y lo que deseas transmitir,además puedes llevarlo con flequillo,en capas,recto,con mechas,con la raya en medio o a un lado,como más te convenga marcando un estilo favorecedor.
Si tienes cabello abundante,lo más aconsejable son las capas, que te permitirán aligerar tu melena larga,dándole forma y movimiento. Si,por el contrario,lo tuyo es el cabello fino o poca cantidad de pelo,te quedará mejor una melena recta,look muy elegante y positivo para quien lo lleve.
Aunque siempre puedes desfilar algunos mechones para crear una sensación de más volumen sin perder la solidez del corte.
Lo mas llevadero es un flequillo ya que te dará la solución de renovar y actualizar tu melena larga sin complicaciones.



































Comentarios

Entradas populares