Cortes de pelo corto con rizos Verano 2014

Los rizos cortos están de moda y en el Verano 2014,se renuevan por su comodidad,frescura y sensualidad,ya sean muy pronunciados o solo suaves ondas,le aportan a tu pelo volumen.
Muchas mujeres prefieren lucir sus rizos y no cambiarlo por un lacio,se sienten renovadas,alagadas y atractivas,ya que los rizos retoman la delantera con el pelo corto,para un desenfadado estilo.

No necesitas mucho para verte bien y cuando lo laves,aplica un poco de crema para peinar,lo ideal es peinarlo cuando esté húmedo y secarlo al aire libre.
Reconocido en todo el mundo porque es uno de los peinados mas chic,que si te animas a usarlo te convertirás en todo un ejemplo a seguir...


















































Comentarios

  1. Tengo el cabello bastante rizado, gracias por las imagenes que has puesto, encontre tres cortes que me encantaron y que le pedire al peluquero me corte asi.
    ......................................................................................................
    cortes pelo corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que encontraste alguna imagen ideal,suerte y gracias por compartir tu comentario.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Tengo el pelo rizado y muy largo y estoy en duda porque nose si cortarmelo corto varias personas me an dicho que no pero nose que aser ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam,llevarlo corto y rizado no es problema,pero si debes de estar muy segura del paso que vas a dar y verificar si el pelo corto te quede bien,sobre todo por las facciones de tu rostro,pero en si el pelo corto también se lleva rizado y queda increíble.Un beso.

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho los cortes de la 1º y 4º foto, creo que me voy a decidir por alguno de estos dos.
    ...................................................................
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bumbles,que bueno que te gusten,suerte en tu nuevo look.
      Gracias a ti por compartir tu comentario..

      Eliminar
  4. Hola, tengo el cabello muy cortito lo llevo sobre los hombros, antes de tenerlo así lo tenia largo y ondulado pero con tantos cortes los rizos se han ido, estoy pensando hacerme rizos cual me recomiendas tu

    ResponderEliminar
  5. Hola... me gustaron los cortes ..lindos! Pero n me decido x cual. . Mi pelo es ondulado,me llega x los hmbros i ademas es poroso i cn volumen.. que corte me cnvndria?
    Espero tu rpta.
    Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares