Peinados recogidos con trenzas 2014

Los Peinados recogidos con trenzas,te harán lucir hermosa y renovada en el 2014,lo mejor de estos peinados es que son variados y puedes crear miles para cada situación y destacar sin problemas.

Te convertirás en el centro de atención,sácale el máximo provecho a cada peinado que todas las temporadas vienen con mas sorpresas.
Entre ellos puedes escoger moños trenzados,coletas como trenza espiga o diademas.
Para una mejor duración y acabado,utiliza spray de brillo y laca para que tu look resulte irresistible y espectacular...


















































Comentarios

  1. Os recomiendo la peluquería de Ángel Ostáriz en Madrid. para mí es el mejor peluquero de madrid. Además tiene fama por ser el peluquero de las famosas.
    www.angelostariz.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, de igual manera te invito a que observes mi sitio web. El cual esta en mi nombre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Para cualquier ocasión las trenzas son un tipo de peinado que te hará lucir muy bella, le dan al cabello una linda apariencia y resultan muy comodo llevarlas. Me encantan los peinados con trenzas en especial los que son completamente recogidos, esos son mis favoritos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares