Cortes desfilados combinando labiales nude - Tendencias Aesthetic 2024.
Los cortes de pelo desfilados,son una gran opción además es completamente tendencia este otoño-invierno.
Entre sus principales ventajas, la primera es que enmarcan el rostro y permiten jugar con el óvalo facial para potenciar nuestros ojos, pómulos o labios a nuestro gusto y además aportan dinamismo y volumen a la melena.Además, son perfectos para las que tienen el pelo fino o escaso. Los cortes desfilados son un tipo de corte que utiliza tijeras dentadas para quitarle grosor y el exceso de volumen al cabello. Como resultado obtenemos una melena desenfadada y con mucho movimiento, pero muy fácil de manejar y de peinar. Existen múltiples maneras de adaptar esta técnica a nuestro tipo de pelo, pero en general se organizan por capas. Si te cuesta secar, peinar y mantener el estilo durante todo el día, es probable que tu mejor opción sea el corte de pelo desfilado.Este es el corte de pelo perfecto para aquellas melenas de cabello grueso que necesiten ligereza y movimiento. Al quitarle grosor a las diferentes capas del pelo, nuestro cabello se moverá de forma natural sin requerir mucho mantenimiento,recuerda consultar siempre con un profesional y así encontraras el corte que mas se adapte a tus rasgos faciales y a tu estilo de vida.
Los cortes desfilados son tan favorecedores que pueden lucirse a cualquier edad y en cualquier estación del año,pero si queremos añadirle un plus, como un labial color nude, lo que haremos es resaltar mas nuestro corte de cabello y nuestros ojos,de la misma manera si los llevamos maquillados o solo con mascara de pestañas.Los labiales de tonos nude son los más versátiles del mundo.Se pueden combinar con cualquier tipo de maquillaje,ropa y son para toda ocasión. Puedes llevarlo para una reunión, para una fiesta, para cualquier evento importante o para algo mas formal.Ademas hace que nuestros labios parezcan más grandes y con un aspecto natural. Eso es debido a que los tonos más claros reflejan la luz del medio ambiente.
Durazno, rosa, en caramelo o marrón... todos son tonos neutrales que puedes combinar también con tu maquillaje diario y la mejor noticia es que, de acuerdo a tu tono de piel, siempre encontrarás más de uno que le sacará partido a tu look. Luce esta tendencia con estilo que se ha convertido en un clásico y usa aquellos que acentúen lo mejor de ti...
Comentarios
Publicar un comentario