Juveniles Flequillos baby bangs - Tendencias 2024
Además, te ayudan a resaltar las facciones y a disimular las imperfecciones.El único inconveniente es que no siempre le favorece a todos los rostros y debes darle un mantenimiento frecuente.
Este corte de cabello consiste en hacerte un mini flequillo.
La mayoría de las veces, el corte debe quedar justo a la mitad de la frente, aunque se puede adaptar a tus necesidades y gustos con una longitud más arriba o abajo.
Una de las ventajas de este tipo de corte es que resaltará tus rasgos y te rejuvenecerá el rostro.
Sin embargo, su gran desventaja sin duda alguna es el cuidado. Tendrás que cortarlo con frecuencia para mantenerlo en perfecto estado,para peinarlo si tienes el pelo liso, lo puedes dejar secando al aire.
Si lo tienes ondulado con pasarte el secador es suficiente, mientras que, si tienes pelo rizado, podrás peinarlo con unas planchas.Tendrás que tener cuidado y consultar a tu peluquero antes de animarte, ya que este tipo de flequillo no favorece a todo el mundo.
En este sentido, si tienes un rostro alargado, ovalado o cejas y ojos grandes, te sentirá genial.
Si por el contrario, no cuentas con estos rasgos, seria mejor que antes lo consultes con un profesional.También te sentará ideal si tienes el cabello muy corto, ya que dejará ver al completo tus facciones.
Otra opción que también favorece mucho a la cara es llevarlo con una melena larga o mediana.
Debido a su versatilidad y facilidad, el flequillo 'Baby bang' se corona como el look estrella de la temporada 2024,tenemos que admitir que es un look mas arriesgado de lo que acostumbramos.
Comentarios
Publicar un comentario