Trenzas estilo pancake - Tendencias 2024
Se trata de un técnica muy sencilla para dar volumen al peinado con mínimo esfuerzo y máximo efecto. Ya sea una trenza de espiga, una trenza clásica o una corona holandesa, gracias al pancaking incluso el pelo fino puede adquirir un ingenioso toque bohemio o un aspecto voluminoso y ancho en un abrir y cerrar de ojos.
Cualquier trenza puede adquirir la textura esponjosa de una tortita (en inglés, pancake), de ahí su nombre.
Cómo hacer una trenza al estilo pancake:
En primer lugar, añade un poco de spray texturizador a tu pelo para hacerlo más manejable, luego trenza tu cabello a tu gusto. En varias secciones, en un semirrecogido, con trenza de raíz, una mini, de espiga,cualquier trenza puede ser una trenza pancake.
A continuación sujeta el extremo de la trenza con una goma de pelo, Una vez que hayas terminado de trenzar, procede a separar suavemente el pelo en el borde exterior de las secciones de la trenza. Soltando una a uno los mechones para que queden lo menos apretados posibles. Lo mejor es empezar por abajo e ir subiendo con cuidado para no deshacerla del todo, por ultimo termina el look trenzado con un fijador y así ya tienes listo tu nuevo peinado.
Olvídate de gastar tu tiempo en planchas, secadoras y cepillos que prometen una melena voluminosa y no dan resultados.
Gracias a su diseño voluminoso y estilizado, las trenzas pancake son el toque que necesitas para llevar tu look al siguiente nivel.
Comentarios
Publicar un comentario