Cortes pixie con tupé en el pelo corto 2022/2023


Desde hace años el corte de pelo corto estilo pixie arrasa entre los peinados más solicitados de las peluquerías o salones de belleza,ya sea en su estilo más parisino, capeado, curly, despeinado o acompañado por un mechón de pelo más largo en forma de tupé como flequillo, que favorece a casi todos los rostros.
El pixie tiene muchas ventajas, entre ellas su increíble capacidad de adaptación, perfecto para todo tipo de caras, aunque queda mejor a las mujeres con cuello largo y baja estatura o en aquellas que tienen un rostro redondo,con volumen de cabello en la parte posterior.
Para aquellas personas que tienen una forma de cara redondeada, sería conveniente dar algo de volumen en la parte superior y dejar algunos mechones delgados en la punta, para disimular la forma redonda.
Para quienes tienen una forma de rostro más cuadrada, es aconsejable dejarse el cabello alrededor de la mandíbula, para que suavice los ángulos.
Y si tienes un rostro alargado, lo ideal es dejar el flequillo más largo para que se minimice la longitud.
En el 2022/2023,el tupé origina un pixie evolucionado,el flequillo como cresta es más largo que un pixie clásico,pero puede adaptarse a todo tipo de texturas de cabellos y estilos, dependiendo de las capas, largos y peinados que hagamos.
El mantenimiento es menor que cualquier corte de pelo,pero requiere más dedicación que un corte bob,ya que necesita de retoques cuando el pelo crezca y además cuando el flequillo pierda su forma,si deseas puedes agregar gel o laca al tupé. 


































 

Comentarios

Entradas populares