Cortes de pelo corto para mujer 2022

El pelo corto para la mujer se mantiene como una de las tendencias que más se van a llevar en lo que respecta a cortes femeninos en el 2022.
Si ya sientes que llegó el momento de un cambio radical,este corte de pelo corto hará todo por ti,ya que te dará un aspecto renovado a tu estilo,es versátil y siempre encontrarás relevanca en todos los estilos,sólo debes encontrar que corte de pelo corto es el ideal para tu rostro tenindo en cuenta tus facciones.No olvides usar siempre un shampoo de calidad,sin componentes que lo destruyan,sin sulfatos, sin parabenos, sin sal y sin siliconas.
Los shampoos tradicionales suelen llevar este tipo de tóxicos que debilitan el pelo e irritan a largo plazo raíz y cuero cabelludo.
Lo mejor es usar shampoo y mascarilla nutritiva, pero siempre sin sulfatos.Una vez que ya tengas en práctica todas las recomendaciones dadas,empieza a descubrir que corte de pelo corto llevarás.Entre los más destacos estan los cortes Pixie,rapados,llevarlos en capas,con flequillo,teñido,con tupé,mucha variedad en el momento de elegir llevar el pelo corto.Si te sientes aún dudosa pídele ayuda a tu estilista de confianza y renuévate...






























 

Comentarios

Entradas populares