Mechas californianas /Tendencias Invierno 2016

Las mechas californianas son tendencia en el Invierno 2016,estas mechas tratan de darle un color diferente a la parte baja de tu cabello,originando un brillo extremo.
Se lleva un cabello mucho más claro en las puntas que en las raíces o al revés,es muy cómodo y en los últimos tiempos es mas famoso que cualquier otro peinado.
Lo ventajoso de las mechas californianas es que su periodo de duración es mas extenso y lo principal es que cae con cualquier longitud de cabello.
Las mechas californianas destacan a simple vista,le dan luz a tu rostro,cambian en un instante tu mirada,puedes conseguir mechas californianas naturales o si eres de las mas rebeldes puedes optar por unas mechas californianas mas notorias o artificiales,también es una buena alternativa teñir algunas mechas de tu cabello desde las raíces para que quede un look mucho más natural y no haya tanto contraste entre las raíces y las puntas.¡Vive esta tendencia!La cual te beneficiará...



























Comentarios

  1. Me apunto estas mechas balayageporque he visto algunos peinados hermosos y con el pelo con una brillo espectacular y me gustaría visitarlo personalmente, nos vemos pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares