Cortes de pelo medio en degradé - Otoño Invierno 2016

Los cortes de pelo medio en degradé están de moda porque hacen el efecto de volumen en el cabello fino o escaso.
Lo llevan todas las mujeres y sin importar la edad,son looks que favorecen y estilizan tu imagen.
Son fáciles de peinar y de mantener,resultan muy prácticos y son los indicados para darle a tu cabello detalles femeninos y muy presentables.
Otra tendencia que puedes escoger para complementar es el flequillo,ideal para enmarcar tu rostro,también puedes darle color,según tu criterio.



























Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por las fotos. Yo tengo el cabello delgado, quisiera saber como pido un corte de cabello para que me de volumen y que seabonito. Ya lo he pedido así a la estilista pero me hace cosas que no me gustan o dice que no me benefician y como que me las hace medio mal. Le llevaré una foto del bob de Salma Hayek no es tan corto y es a la altura del hombro a ver qué tal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares