Busca lo que necesites en Moda Cabellos

viernes, 5 de junio de 2015

Color negro en tu cabello -Tendencias 2015

Los peinados con el color negro en tu cabello son tendencia en el 2015,inspiran aires elegantes y misteriosos,además de atrevidos y divertidos.Si eres de las que tienen el privilegio de tener por naturaleza el cabello negro felicitaciones!!Pues tienes todo a tus pies,sin embargo si eres de las que no tienen este privilegio,debes tener en cuenta el color de la piel y de los ojos en el momento de elegir el tinte.
El negro azulado también es otra opción,ideal para mujeres con piel blanca y el negro natural es ideal para quienes tienen la piel un poco más rojiza, amarilla o bronceada,además de ojos claros.Sin embargo las mujeres que tienen la piel oscura y los ojos oscuros deben preferir los tonos más cercanos al castaño.
Este tono hace el efecto de lucir tu rostro mas delgado,también endurece los rasgos, por lo que es recomendable buscar el tono que mejor te quede y un maquillaje adecuado como un labial rojo intenso.
Una melena negra otorga sobriedad a la imagen,por tal motivo no es recomendable para mujeres de más de 40 años, ya que acentuarán sus arrugas.
El secreto de un cabello negro es llevarlo brilloso,hidratado y con vida,para esto debes utilizar mascarillas capilares y ampolletas una vez cada dos semanas.
Aquí las mejores imágenes para una adecuada elección:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...