Peinados de hombres con barba - 2015

La barba está de moda en sus diferentes formas y tipos de espesor,ya quedó atrás cuando se le veía a un hombre con barba y se le daba un aspecto descuidado y mal aspectoso.
El 2015 nos da la facilidad de llevar barba como una moda persistente y un arma seductora para impactar,según la forma de tu rostro y detalles de tu rostro,aumentando algunos años de edad.
Lo mejor de llevar barba es la posibilidad de esconder las imperfecciones y alguna papada que te incomode.

Tipos de barba:
*Candado:Es una hilera de barba que une el bigote con el mentón,lo puedes llevar largo o corto. *Chivita:Se puede usar larga o corta sobre la pera.
*Barba en la línea de la mandíbula:No raspa y se recomienda que sea bien cortita.
*Barba: Puede ser de unos días o del tamaño que desees,también puedes incluir bigotes







Recomendaciones:
Los hombres con rostro triangular deben llevar una barba espesa con bigote.
Los hombres de rostro ovalado les queda bien cualquier tipo de barba,la mejor entre todas es la completa incluyendo el bigote,se recomienda no llevarla muy poblada y recortar continuamente.
Los hombres de rostro redondo se recomienda evitar las patillas y llevar una barba tipo candado,es decir un bigote que continúa a los lados de la boca y termina en la barbilla.
Los hombres de rostro cuadrado se debe llevar una barba completa y encontrar la forma que el rostro se vea mas delgado.
Los hombres de rostro diamante tienen una barbilla muy prominente y fuertes facciones,puedes llevar una barba completa y también llevar patillas pobladas para reducir la apariencia puntiaguda de la barbilla.
Recuerda probar cual tipo de barba te queda mejor o buscar la ayuda experta de un profesional.














Comentarios

Entradas populares