Las mejores mechas californianas 2015

Las mejores mechas californianas en el 2015,son caracterizadas por lucir un cabello mucho más claro en las puntas que en las raíces o viceversa.Si lo tuyo es lo natural debes escoger un degradado más suave y que ni las raíces parezcan tan negras ni las puntas tan rubias.
Denominado como un estilo original,llamativo y cómodo,siendo su principal ventaja la duración,sin necesidad de estar retocando continuamente.
Las mechas californianas se pueden llevar más claras o con un tono diferente para conseguir aportarle luminosidad.
Queda increíble a mujeres con cabello rubio y castaño,atreviéndose también en el cabello oscuro.
Estas mechas lucen intensamente en melenas largas, medias melenas o incluso en el cabello corto,también prueba con distintos peinados,la melena suelta,con coleta,trenza,con un semi recogido,convirtiendo tu look en un estilismo relevante.





















Comentarios

  1. Tengo el cabello malo (me hecho cirugía capilar cada 4 meses) y lo tengo 4 cm más abajo de los hombros y me gustaría realizarme las Mechas balayage o algunos reflejos en el cabellos, pero no se si me quede bien o pueda dañarme más el cabello, ¿qué me orientan?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares