Mechas californianas alisadas con plancha


Las mechas californianas es una singular técnica de coloración además es el look que tiene mas demanda en el mundo del peinado.
Este efecto trata de tener las puntas más claras,como un efecto del sol sobre ellas.
Este look es cómodo y fácil de mantener,ya que no es necesario retocarlas con tanta frecuencia,lo ideal es entre 3 y 6 meses.
Unas mechas californianas correctas,le darán a tu rostro luz,aspecto casual y desenfadado.
Los profesionales expertos recomiendan que es mejor hacer las mechas californianas en el cabello rubio,obteniendo resultados mas naturales,si tu cabello es castaño,evita que el color sea muy brusco pues mostrarás un aspecto más artificial.
Puedes lucirlas en el cabello largo,mediano o corto y en el peinado que mas te favorezca,consiguiendo sacar tu lado más sexy y femenino.











Si deseas transformar tu cabellera,puedes alisarla con diferentes técnicas.
Una de las técnicas más conocidas utiliza keratina y vitaminas,dándole un efecto de brillo y suavidad,el único inconveniente es que lleva formol.Este tipo de alisado lo puedes aplicar en tus mechas californianas 
y para su durabilidad aplica crema alisadora y utiliza la magia de la plancha,evita lavar el pelo hasta pasados tres o cuatro días,utilizando shampoo y acondicionador especiales para cabellos lisos.
Investiga mas sobre la keratina y si ya estás decidida,anímate al cambio que está causando furor. 












Comentarios

Entradas populares