¡Conoce mas de las Extensiones en el cabello!

Cuantas veces hemos notado que una famosa presume una cabellera corta o mediana,con rizos o en capas y después de unas horas aparece con una cabellera larga y alisada.

¿Esto es una magia?
Pues esta no es una magia real,es un truco que sólo hacen las extensiones de cabello.
La moda se renueva y en la actualidad hay varios,muchos métodos para darle más longitud,extensión y volumen al pelo,ya no debes esperar meses para que el pelo crezca.
Hay tres métodos para crear las extensiones de pelo.
*Las extensiones de clip: son fáciles de poner y de quitar,te ahorrarás tiempo y dinero,puedes ponértelas tu misma y variar de peinado.
*Extensiones de pelo unido:Se une el pelo natural con mechones de cabello por medio de bases de plástico o de keratina.
Este procedimiento es duradero si se revisa cada tres meses,ya que todo depende del cuidado que le des y la calidad del pelo artificial.
Los profesionales realizan este procedimiento de distintas maneras,puede ser con aire comprimido,tratamiento con láser,tejido,etc.
*Extensiones pegadas:Este método consiste en pegar varias tiras de pelo a una banda.
Lo mejor es que te proporcionará más cantidad de cabello.Lo único malo es que no son del todo seguras y no pueden usarlas mujeres con poco pelo ya que deben ser cubiertas con el pelo natural.
Este procedimiento es pegado con un pegamento especial,debe estar bien hecho para evitar inconvenientes,para despegarlos debes utilizar disolventes.
Yo me quedo con las extensiones de clip y ¿tu con cual te quedas?


Comentarios

Entradas populares