Top Knot o nudo alto - Tendencias 2015


El Top knot o nudo alto es una de las tendencias del 2015,también conocido como moño de bailarina.
Es una de las maneras mas prácticas y sencillas de variar de look y lucir diferente.
Este tipo de peinado consiste en hacer un nudo abultado en la parte de la coronilla,llevándolo en sus distintas versiones,perfectas para cada situación.







En el momento de hacer este peinado,no existen complicaciones,puedes llevarlo de varias maneras,entre ellas puedes preferir con flequillo,despeinado,bien peinado para atrás,mechas sueltas a los lados,trenzado,como lo desees pero siempre resultará relevante.
Si aún no sabes como hacer un Top Knot ahora lo aprenderás de una manera sencilla y exitosa,necesitarás laca,horquillas de moño y de clip, un secador,un cepillo redondo y una gomina.













Debes hacer una coleta muy alta,lo mejor es poner tu cabeza hacia abajo,peinar y echar laca. 
Cuando ya este la coleta bien peinada y tirante haces una trenza,la enrollas en el moño sujetándola con las horquillas,obteniendo un moño trenzado,recuerda que las horquillas van por dentro para que no se vean.









Si no lo deseas trenzado también lo puedes llevar despeinado,esto se obtiene en el momento de tener la coleta se despeina y se envuelve en el moño,haciendo un moño abultado,como ves hay muchas maneras de hacer este tipo de peinado,todo es cuestión de atreverse al cambio,ya sea formal o informal.











Comentarios

Entradas populares