Pelo Alisado con keratina - 2015

Muchas mujeres deseamos llevar el pelo lacio y manejable,pero sobretodo saludable y firme,mas aún cuando lo tenemos rizado,dándole un giro a tu presentación.
Existen muchas formas de alisar el cabello,entre las mas preferenciales están el alisado japones,alisado brasileño o la keratina de chocolate,pero que es la keratina?
La keratina es una proteína fibrosa que se encuentra en el cabello, la piel y otras partes del cuerpo.Muchos son los tratamientos con keratina,unos con keratina formaldehído ( con formol y aveces lejía) y otros con keratina sin formaldehído (keratina del pelo humano y botánica) el resultado de ambas es un pelo lacio y brillante,sólo que la keratina formaldehído es demasiado fuerte y la otra es mas suave y natural.
















Este tipo de alisado puedes hacerlo tu misma ,en la comodidad de tu casa,sólo debes empaparte bien del tema.
El proceso comienza lavando el cabello con un shampoo que pueda eliminar los residuos y aceites. Se separa el pelo y se aplica la keratina líquida en todo el cabello,déjalo reposar durante 30 minutos.Antes de utilizar la plancha debes secar el pelo evitando la humedad.
Como vez todo es posible en el 2015,la keratina ya es accesible transformando tu pelo en uno espectacular.

















Comentarios

Entradas populares