Cortes de pelo en capas 2015

El año 2014 ya está cerca de terminar y se nos viene el 2015,lleno se sorpresas y cambios favorecedores,la moda del cabello nos trae diferentes cortes de pelo pero el que mas se inclina a un look único y altamente revelador,es el corte de pelo en capas,práctico y fresco,además de sencillo pero sumamente presentable.
Muchas mujeres ya saben como hacérselos solas,pero si aún no lo sabes puedes acudir a un centro de belleza para que te hagan el corte que tu prefieras. No olvides cuidar tu pelo con productos de belleza que realcen aún mas la belleza de tu rostro,además debes de recortar el pelo cuando notes que ya perdió su forma.
¡Enamorate de estos cortes que lo serán todo en el 2015! 











































Comentarios

  1. Hola soy Susy, muy buena propuestas, adoro las capas porque le dan un movimiento unico al pelo.Son fan de un largo mas bien medio,no tan largo,pero siempre cortado en capas.Gracias por compartir!!
    ======================================
    Cortes cortos en capas

    ResponderEliminar
  2. Los cortes de pelo en capas se han convertido en una tendencia y además lucen increíbles. Los cortes en capas se pueden adaptar a nuestro tipo de cara o tipo de cabello. Gracias por compartir todas las imágenes que sirven de inspiración para cambiar mi look y verme a la moda.

    ResponderEliminar
  3. Si!!! muchas mujeres coinciden que los cortes en capas es lo mas !!!
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares