Busca lo que necesites en Moda Cabellos

viernes, 6 de junio de 2014

Cortes de pelo y barba para hombres 2014

Llevar un corte de pelo a la moda es lo mejor que puede resaltar en un hombre,pero acompañarlo con una barba acorde a la forma de su cara o según las necesidades que desee,es la mejor decisión que puede rescatar,entre ellas puede ser,disimular alguna imperfección o simplemente lucir una barba por estilo propio.

Lo primero que debe tener en cuenta un hombre es la forma de su cara y así encontrar una barba de moda en sus distintas variedades,como por ejemplo:un poco larga o descuidada,ésta regresa porque está de moda,barba en la perilla,detalle que nunca pasará de moda.
También puede preferir la combinación de una barba descuidada en la perilla,detalle en tu rostro que te dará el triunfo,sólo debes de retocar continuamente. Si deseas puedes llevar la barba completa,ideal para todas las edades o incluso llevarla completa y larga,un estilo mas arriesgado y de mayor cuidado.
Como vez los hombres del 2014,desean un cambio,sin importar la longitud de su cabello o si es lacio o con ondas,el resultado los hará vivir con las últimas tendencias de moda.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...