Cortes de pelo corto para mujeres 2014

Los cortes de pelo Corto para mujeres,están en toda su intensidad,son modernos y variados,listos para inspirarte a un cambio radical y que sean de última moda.

Antes no eran tan vistosos como ahora pero en el 2014 nadie se detiene a elegirlo como su corte estrella.
Este corte se reinventa,desde las mas jóvenes hasta las mas adultas lo llevan en todas sus versiones,saliendo de la rutina.
Recuerda que no solo debes escogerlo por ser bello,debes empezar a encontrar el que te favorezca mas,de acuerdo a la forma de tu rostro y estilo personal...











































Comentarios

  1. me facina el pelo corto yo también me pelo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magalys edith veguit hechavarria,comparto tu opinión el pelo corto en las mujeres luce increíble.Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! me encantaron los cortes, yo me rapé hace dos meses, me lo dejé de 2cm de largo y ahorita lo tengo del mismo estilo que el de Charlize Theron, aunque claro no me veo hermosa cómo ella, pero me gusta mucho, es super cómodo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selina Zacarias,llevar el pelo corto es un boom en los últimos tiempos y ya me imagino que debes estar guapísima al mismo estilo de Charlize Theron.
      Saludos.

      Eliminar
  3. holaa,buen dia,entre a esta pagina porque quiero saber que corte me queda mas,tengo 45 años,me encanta el corte de cabello corto lo tengo largoo casi a la cintura,pero quisiera saber cual corte me queda mas para mi edad,de antemano graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kikis mp,llevar el pelo corto es una alternativa muy cómoda para todas las mujeres,no importa la edad,queda increíble.
      Puedes llevarlo corto en capas,con ondas o lacio,igual te verás super bien.
      Deseo haberte ayudado,un abrazo.

      Eliminar
  4. Lindo y súper como gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  5. Siempre he tenido el cabello largo. Y ya me harté m quiero urgente un cambio de look. Pero no soy de andarmelo secando ni planchando así que no se qué tipo de corte me recomienden. No tengo la mas remota idea solo se q lo quiero corto.

    Mi cara es delgada pero no flaca y estatura 1 63, peso 65.

    ResponderEliminar
  6. Adoro las melenas, me encantan como lucen y con tinte rubio quedan muy bien, yo ya hice el cambio de estilo, de un cabello largo a los hombros a una melena con flequillo, pero debo reconocer que los estilos bien cortos tambien son muy lindos.Saludos
    ---------------------------------------------------------------
    cortes 2014

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares