Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Cortes de pelo corto para Mujeres 2014

Los cortes de pelo Corto para mujeres,están de moda hace muchos años,muchos gustos femeninos se han inspirado en este corte para sus cambios y renovaciones de look.

El pelo corto se reinventa,las más atrevidas y con personalidad definida eligen peinados despuntados,con volumen y efecto húmedo o tintes llamativos para cambios radicales.
Todas sabemos que cada rostro debe encontrar el corte de pelo más favorecedor,debes elegir el estilo que mas se adecue a tus facciones y cambio de imágen...




































46 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron,comparto tu opinión,además son realmente femeninos...
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola , la verdad no conocia la pagina muy buena y los cortes me encantan ,,soy apasionada por el pelo corto que no lo dejo crecer mas de 2 meces . y hay tantos que no se cual elejir como model.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra Sosa,gracias por tu comentario,es verdad que el pelo corto es hermoso y también que hay muchos cortes de pelo corto,pero el que te recomiendo es con algo de capas y flequillo,queda de maravilla.
      Espero haberte ayudado,besos.

      Eliminar
  3. Hola muy buenas tus imágenes de cortes de pelo corto.

    Me parecen todos fantásticos aunque si quieres que te diga la verdad por el momento no me atrevo con ninguno! :$.

    Un saludo y espero que sigas aportando contenido a este estupendo blog! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana Pérez,gracias por compartir,es lo mejor que puedes hacer,ya que si no estás animada por cortarlo muy corto,no lo hagas hasta estar convencida,ya que luego no hay marcha atrás.Besos y suerte.

      Eliminar
  4. Hola,necesito una orientación, me quiero cortar mi cabello, pero tengo mucho cabello y lo tengo grueso, cual me quedaría bien, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy,un estilista con experiencia puede utilizar diferentes métodos,tales como el corte en capas o con navaja para afinar tu cabello grueso.
      Las tijeras también se pueden usar para entresacar y hacer que el cabello grueso parezca más fino,pero te recomiendo hacerlo solo en las puntas ya que si lo haces desde arriba aumentará el volumen cuando crezca.
      Saludos ...

      Eliminar
  5. Como se llama la actriz la cuarta se abajo para arriba??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa,la cuarta de abajo para arriba es Mandy Moore y además de ser actriz,es cantante,compositora y diseñadora de moda estadounidense,Saludos...

      Eliminar
  6. Hola! tengo la cara suuuuper redonda (la comparo con la luna llena :p) y quisiera darme un corte para el nuevo look del 2014. que me recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yumina,tu mejor corte serían estilos en capas,ya que enmarcan la cara y los flequillos entrecortados adelgazan una cara redonda.
      Si te gusta el pelo corto, prueba unos cortes con puntas entrecortadas y que rocen las mejillas,esto interrumpe la redondez y agrega ángulos donde no existen naturalmente.
      También puedes elegir largos,la longitud adicional ayuda a alargar una cara llena, haciendo que parezca más ovalada o dándole a tu rostro una apariencia más alargada.
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. holaa! necesito ayuda de algún estilista x favor... hace poco me hice un corte de cabello un poco mas arriba de los hombros y no me termina de convencer como me queda. El tema es que tengo abundante cabellera, es ondulado y un tanto rebelde los dias de humedad.
    Quisiera alguna recomendación de un profesional sobre como puedo arreglar o mejorar este corte, la forma de mi rostro es como de la cuarta actriz (de abajo para arriba de la imágenes) lo dejo como dato por si eso es importante para dar alguna recomendación mas acertada.. Agradeceria muchisimo alguna respuesta porque quiero mejorar mi look y llevar libremente este estilo de pelo corto que tanto me gusta... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefina,te recomiendo no desesperar,en la actualidad hay muchas formas de arreglar tu cabello,hay productos que pueden ayudarte a darle a tu cabello,una apariencia mojada,en donde tus ondas se verán mejor y reducirán el efecto volumen,además de regular el volumen haciendo cortes en capas o entresacar de modo que parezca menos cantidad.
      Espero haberte ayudado,suerte.







      Eliminar
  8. hola me kiero cortar mi cabello beno ya me lo cortaron pero kiero repararlo por k el corte k me hicieron no me gusto y se me esponja mucho en la parte de arriba cr

    ResponderEliminar
  9. me hiceron un tinte la mitad arriba obcuro y la de abajo claro y largo entonces al soltarlo no se ve bien y cuando se me seca o no esta planchado se esponja la parte de arriba. espero me haya explicado

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantaron los cortes, yo por lo gral. Lo uso corto, pero no se como elegir el mas me queda de acuerdo a mi forma de cara. Me podrian ayudar por fis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patricia appelgreen,si tu rostro es redondo debes evitar el pelo corto ya que se vera la redondez de tu rostro,si es ovalado el pelo corto te favorece,si fuera cuadrado evita llevarlo muy cortito,pues se verá aún mas cuadrado,si tu rostro es en forma de corazón,te sienta el pelo corto pero siempre debes darle dimensión a tu peinado.
      Ya para terminar si tu rostro es en forma de diamante,puedes llevarlo corto pero evita las capas o el volumen y trata de llevar flequillo.
      Espero te sirvan mis consejos y haberte ayudado.Saludos.

      Eliminar
  11. Solo un problema:encontrar donde vivo quien me lo corte y no destroze..:( a lo largo de muchos años he ido con fotos para que me hagan un corte y salgo de peluquerias como una abuela..no tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen comentario,es lo mas frecuente que he escuchado,pero no desesperes,ya encontrarás el lugar ideal que pueda hacerte sentir satisfecha.Saludos.

      Eliminar
  12. Hola, hace 3 meses me corte el cabello lo pedi bob largo y me lo destrozaron, el mechon de atras mas largo ahora lo tengo como de 10 dedos y me dejaron 3 gradas horribles de enfrente largo con puntas con q corte puedo arreglarlo, porq solo medio amarrado lo uso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! desearía solucionar tu inconveniente,hay varias ideas para arreglar el corte que no te gusta,puedes emparejarlo y hacerlo en capas,puedes llevarlo mediano o también puedes atreverte con el corto.
      Suerte con tu decisión.
      Saludos!!!

      Eliminar
  13. Hola me akabo d kortar mi cabello y pues siento k no me kedo el corte komo lo puedo peinar para k se vea mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cinthia griselda moreno pinto,no me dices muy bien las características del corte que llevas,pero la moda se inclina por llevar flequillo,capas,mechas,volumen,ya sea en tu pelo corto,mediano o largo.
      Suerte y besos para ti.

      Eliminar
  14. Cual es el nombre de la que esta debajo de Winona Ryder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nichole Garcia,el nombre de la que está debajo de Winona Ryder es Sarah Harding.
      Saludos!!!

      Eliminar
  15. Hola, me encantaron los cortes, yo tengo el cabello corto tipo como el corte de Rihana (se supone), me lo quiero dejar crecer puesto que por una operación me raparon, y otro punto es que tengo cara redonda, qué cortes me quedarían? Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola magali091089,si deseas dejar crecer tu cabello puedes cortarlo en capas largas con flequillo y con algunos toques de color quedarás perfecta,espero haberte ayudado.Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola !!lindas las imagenes tentadoras para ya animarse al corto !!!por eso necesito una orientacion:tengo pelo largo y super lacio y me lo quiero cortar como la imagen numeri 17 ..puede ser tambien la 16 . que puntos debo tener en cuenta para decirle al estilista ?mi cara ni es de la redonditas jajaj es mas bien mas ovalada. Bueno espero consejo .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAU68 ,comparto tu entusiasmo!!!,pues sí son verdaderos cortes,las imagenes de Sienna Miller (16 y 17) te favorecen ya que como me cuentas tu rostro es ovalado y va con todo.
      Cualquier estilo le quedará bien a tu rostro,ya que la proporción de tu rostro es semejante,es decir tienen prácticamente el mismo ancho.
      Así que aprovecha tu rostro y puedes llevarlo sin dudas.
      Besos para ti.

      Eliminar
  18. Hola Patricio, te cuento que tengo cabello liso, grueso y abundante. Mi rostro es delgado, alargado , anguloso y de nariz delgada. Soy de contextura delgada, peso 50 kilos y de estatura 1. 60. Con todos estos datos, ¿ qu{e me recomiendas de cortes de cabello. Mi pelo lo tengo largo ahora y me pesa. he pensado en una melena recta o en un corte corto , pero necesito de tu orientación y, ojalá alguna recomendación de estilista que pueda verme. Soy de Santiago. Gracias
    Viki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viki,con las características que me dices de tu cabello,no hay ningún problema,puedes llevarlo de diferentes maneras,todos los resultados serán positivos,entre ellos puede ser un corto y lleno de textura,también hasta los hombros,pero no demasiado largo,harás ver la cara aún más alargada.
      Si lo que deseas es quitar un poco de volumen,puede ser un corte con navaja por dentro y terminar con ligeras capas en el exterior,con esto lograrás que baje el volumen y no se vea tan abundante.
      Puedes llevarlo lacio o semi ondeado,con flequillo o sin el.Espero haberte ayudado,suerte.

      Eliminar
  19. Hola hace como dos meses me corte mi cabello a causa de una mala decoloración :( tuve que dejarlo corto apesar de que mi cara es redonda y esto no me favorece mi corte es con flequillo y mechas fue con pura navaja pero ya crecio y no tiene forma pero no quiero cortarlo quiero que ya crezca un poco como puedo acomodarlo o darle forma con un corte mi corte es como el de la foto numero 10 de arriba hacia abajo. Espero puedan decirme algo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kenia chavez,si tu rostro es redondo,la mejor idea es llevarlo en la línea del mentón.
      Pero si aún tienes el pelo corto puedes llevarlo desmechado,batiendo la parte superior de la cabeza.
      Trata de llevarlo lacio,ya que los rizos acentuaran lo que tratas de disimular.
      Los semi recogidos,son perfectos para las caras redondas,acompañados de flequillo,alargan el rostro y lo hacen ver más delgado.Espero haberte ayudado.
      Saludos.

      Eliminar
  20. hola. me encantaria cortarme el cabello, que corte me recomiendas: tengo las hebras finas y ademas haga lo que haga tengo perdidas de las mismas,, que me recomiendas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen chang,en tu caso,lo que te puedo recomendar es un corte,que pueda darle un poco de volumen a tu cabello,es decir un corte en capas o escalonado,pero evita llevar el pelo muy largo,lo mejor sería por los hombros.
      También puedes cambiar de shampoo por uno que sea para el volumen además,puedes peinar el pelo húmedo con la cabeza para abajo,y crear tu peinado con un poco de laca.
      Si deseas también puedes llevarlo con ondas o rizos.
      Espero haberte ayudado.besos

      Eliminar
  21. Hola, me encanta, me fascina el cabello corto, pero no se que corte hacerme, mi cara es un poco ovalada y ancha, que me quedaría bien? Gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kattiana Santos,tener la cara ovalada y la frente más ancha que la mandíbula,es un tipo de rostro que mas opciones tiene a la hora de realizar un corte de cabello o un peinado.
      Puede ser un corte en capas en todas sus versiones, cabello corto, ondas,flequillo, recogidos,semirrecogidos etc.
      Cualquier peinado te va bien,no hay límites para esta forma de cara.
      Si tu decisión es el pelo corto,cualquier corte corto te quedará de maravilla.
      Saludos.

      Eliminar
  22. Hola quiero hacerme un corte corto pero no se como mi cara es un poco redonda y mi cabello tiende a ondularse que corte me recomienda

    ResponderEliminar
  23. Hola soy mujer me llamo gisela pero los mensajes salen con el no mbre de omar mi esposo

    ResponderEliminar
  24. Hola Gisela,si te agrada llevar el pelo corto,puedes hacerlo,cortando en capas lacias el contorno de tu rostro y llevando el flequillo degrafilado,también puedes llevar un poco de volumen en la parte de la coronilla y la raya a un lado.
    Espero haberte ayudado,suerte.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el aporte, esta vez voy a probarlos, me he animado, por que usualmente lo que hago es despuntarlo y sacar flequillo con mis tijeras de saki katana y listo, pero me voy a tirar al ruedo con estos cortes ;) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Rodriguez,que bueno que te animes a probarlos y salgas un poco de la rutina.
      Saludos....

      Eliminar
  26. HOLA ....REALMENT LOS CORTES ESTAN SUPER , YO CAMBIE DESD HACE 2 MESES LARGO POR CORTO Y NO ME DEJO CRECER APARTE SOY DE MUY POCO CABELLO Y CARA CON CACHETICOS POMULOS PRONUNCIADOS CUAL DE LOS QUE TIENES M RECOMIENDAS

    ResponderEliminar
  27. Estos se ve muy bien, voy a probarlos en mi cabello, por que yo solia solamente cortar las puntas y sacar el flequillo con mis saki katana, que son lo maximo :) gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Rodriguez,es bueno a veces cambiar y lucir diferente.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...